Rikgim

 Servicio oficial Brother en Barcelona
Informática, Ofimática, Servicio Técnico

Envio y devoluciones

Envío y Devoluciones
Los pedidos en la tienda Rikgim, sólo pueden ser recibidos en el territorio peninsular e Islas Baleares. Quedan excluidos de la tienda Rikgim, y no se tramitarán, los pedidos que tengan como dirección de entrega las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Envío

Si el pedido es igual o superior a 50€ los gastos de envío serán gratuitos, de no ser así, se aplicará un coste de envío de 6€

No existe opción a entrega express del pedido, por lo que el tiempo máximo de entrega de los pedidos es entre 2 y 3 días laborables desde que se recibe el pago del importe del pedido.
Si nuestro servicio de transporte no pudiera entregar los productos en el día especificado, la empresa de transporte contactará contigo inmediatamente para acordar otra fecha de entrega lo más inmediata posible.

 Devoluciones

 En el caso de devolución de un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 934 536 196 o enviarnos un correo electrónico a rikgim@rikgim.com indicando los artículos que deseas devolver y el motivo de devolución para nuestra valoración.

 La devolución puede realizarse dentro de los 7 días hábiles de la entrega del producto. En este caso es necesario que el producto sea retornado a Rikgim sin abrir, en su embalaje original y en perfectas condiciones.

 La devolución conllevaría el reembolso del precio pagado, deduciendo los costes que se ocasionen de la devolución del precio pagado si la solicitud es posterior a 3 días hábiles . Los gastos de envío del producto devuelto correrían a cargo del comprador. Rikgim asumirá todos los gastos de devolución siempre que el producto tuviera que ser retornado por un error cometido por Rikgim.

 Una vez que Rikgim haya recibido los artículos devueltos, revisará que llegan en perfecto estado de conservación. En ese momento, Rikgim abonará el importe correspondiente. Todo se realizará en un plazo máximo de 10 días a contar desde la recepción del producto devuelto.


 
Share by: